LA VIDA ES EL REGALO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS...DISFRÚTALA!!

LA VIDA ES ÚNICA, BREVE, FRÁGIL E IRREPETIBLE PERO LO MÁS HERMOSO ES SU TRASCENDENCIA TODO LO QUE VIVIMOS DEJA EN EL MUNDO UNA HUELLA, POR ESO NO LA PODEMOS VIVIR DE CUALQUIER MANERA.

martes, 25 de octubre de 2011

VIDAS QUE DEJAN HUELLAS


     VIDAS QUE DEJAN HUELLAS


Por Candy.


      CUANDO NOS PROPONEMOS CAMINAR EN SANTIDAD NO ES NECESARIO HACER COSAS EXTRAORDINARIAS SINO LO ORDINARIO HACERLO CADA DÍA EXTRAORDINARIO. TE ¡¡¡¡¡APÚNTASSS!!!! AQUÍ TIENES UN  EJEMPLO 
  
Me llamo Maggiorino Vigolungo , nací el 6 de mayo de 1904, en Benevello, al norte de Italia. Con mi papá francisco, mamá Candelaria y mis cuatro hermanos vivíamos y trabajábamos en el campo; nuestra mayor riqueza era la fe. Yo era muy inquieto y travieso. Me gustaba ser el primero en todo: en el estudio, en el trabajo, en los juegos, en la bondad… no por orgullo o vanidad, sino porque quería agradar a Jesús en todo.
            Un día conocí a un sacerdote, el padre ALberione, quien me contó sobre un grupo de jóvenes con los cuales comenzaría el “apostolado de la buena prensa”. El un día en la oración, se dio cuenta que estos medios de comunicación, llegarían a formar la mentalidad y las costumbres de las personas.
Yo me entusiasmé muchísimo con la idea, e ingresé a formar parte de este nuevo escuadrón de los comunicadores de Cristo”.
            Al padre Alberione me confié espiritualmente y desde ese entonces, tres cosas se convirtieron en mi ideal: alcanzar la santidad, hacerme sacerdote y, llegar a ser apóstol de la buena prensa. Para llegar a este ideal me propuse:
    “Progresar un poquito cada día”.

Maggiorino, muere a los 14 años de edad. Cuando el padre Alberione le preguntó si quería curarse o ir al cielo, respondió “quiere hacer la voluntad de Dios” El padre Alberione, fundador de La familia  paulina escribió una sugestiva, biografía suya proponiendo como modelo para para todos los jóvenes.
  
ASÍ ES CADA DÍA UN PEQUEÑO PASO PARA PROGRESAR EN LO QUE NOS PROPONEMOS, TU VIDA ES ÚNICA Y MARAVILLOSO Y PUEDES LLEGAR A SE TRASCENDENTE SI QUIERES, EL CAMINO A LA SANTIDAD ESTA EN TUS MANOS. DEPENDE DE TI.
recuerda no estas sólo para esta misión. El esta contigo. ESTARÉ CON USTEDES TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO" Mt.28,19






No hay comentarios:

Publicar un comentario