LA VIDA ES EL REGALO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS...DISFRÚTALA!!

LA VIDA ES ÚNICA, BREVE, FRÁGIL E IRREPETIBLE PERO LO MÁS HERMOSO ES SU TRASCENDENCIA TODO LO QUE VIVIMOS DEJA EN EL MUNDO UNA HUELLA, POR ESO NO LA PODEMOS VIVIR DE CUALQUIER MANERA.

jueves, 12 de abril de 2012

JESÚS RESUCITADO SE HACE CAMINO


LA PIEDAD


JESÚS  RESUCITADO ME MUESTRA UN CAMINO.

Por LMC. Candy Ubillús

Me encanta empezar esta mañana con la experiencia de resurrección ya que hemos pasado de la muerte a la vida, nuestras debilidades, nuestros pecados no tienen la última palabra; llegamos a esta convivencia medio ahogados pero Dios  tiene una misericordia muy grande y nos sigue amando, perdonando, dando su vida para rescatarnos aun cuando no lo merecemos, hemos sido salvados y resucitados en Cristo (Ef.2,6). 

Me experimento como el buen ladrón, porque me llena de admiración que el mismo día que muere se va al paraíso al lado de cristo;  y anoche con tanta fiesta me confirma que esto es el paraíso; y le decía a Jesús: gracias por invitarme nuevamente a compartir contigo a seguirte y a realizar el  proyecto de vida  que tú tienes pensado para mí y eso lo podemos hacer cada uno de nosotros, agradecerle porque nos llama a realizar el proyecto que él tiene para nuestra vida.

1. Cristo es la Vida en total Libertad. Por eso Dios Padre  nos invita a vivir esta vida nueva en Cristo, que es la vida en total Libertad, Cristo nos liberó para que fuéramos realmente libres (Gál.5,1) nos ha liberado de todo aquello que nos ha hecho daño y que nos ha despojado de nuestra identidad de hijo y lo hemos ido entendiendo a lo largo de la convivencia me encanta porque hemos ido descubriendo la vida de Jesús como esa respuesta constante de Libertad plena: “El padre me ama porque doy mi vida voluntariamente”(Jn. ) Esta libertad con la que Jesús da su vida es total. Y esa es una de la más admirable de su sacrificio, él se entregó libre y voluntariamente para salvarnos. Por eso 

1.1 Jesús al resucitar de la cruz nos capacita para una vida plena, en la auténtica libertad. 
LA ÚLTIMA CENA ESTAMPA
Que impresionante es ver como Jesús al resucitar de la Cruz nos capacita para una vida plena, una vida transcendente, una vida que deje huella. Ejemplo: recuerdo una pascua de 1997, para mí esta pascua ha sido la más importante para mí y me ha dejado una huella imborrable porque llegué a esa pascua con las motivaciones por los suelos y con ganas que fuera mi última pascua de esas que dices “con esta me despido” y el lema era “me amó y se entregó por mí”, yo fue rescata en esa pascua por Cristo desde su cruz,  porque su vida me convenció fue viviendo su pasión, lloré su muerte y gocé con su resurrección porque me di cuenta que fue por mí, y que me había resucitado con él fue la experiencia más grande de darme cuenta que había nacido una nueva candy, porqué salí con ese convencimiento que él me había capacitado para empezar a vivir sin imagen, sin apariencias, sin buscar agradar a los otros para ganar su cariño, que su vida me enseñó a saber decir Sí, y ha saber decir No, y sobre todo que Yo empezaba una nueva vida con él como mi maestro de vida en una Auténtica libertad, se terminaron los complejos para mí porque me hizo despertar a la esencia de mi vida Soy hija de Dios y estoy llamada a vivir como tal como su hija Libre.. Jesús se va mostrando como ese camino 

RETIRO DE UNIVERSITARIOS CHULUCANAS
1.2. Toda la vida de Jesús encierra una única intencionalidad: Enseñarnos a vivir como hombres libres, enseñarnos a vivir como hombres libres, desde la Verdad, esa es la única intencionalidad de Jesús “La verdad los hará libre”, por eso él vivió definiéndose siempre ante los fariseos, supo dar razón de su esperanza cuando platica con el pueblo en las plazas, Jesús que nos muestra el camino de la auténtica libertad, vivir amando, Jesús llegó a dar la vida por puro amor a su Padre para cumplir la misión que él le había encomendado por eso no tenía miedo de enfrentar con la verdad a los fariseos, de contrastar a los maestros de la ley, “Si ustedes dicen que conocen a mi Padre, pero no lo conocen por lo tanto son mentirosos”, Jesús nos enseña a vivir perdonando cuando le dice a la pecadora vete y no vuelvas a pecar”, sus enseñanzas son para quitarnos el sombrero de lo que es vivir sin imagen, sin apariencia, sin vanagloria. Por eso Jesús viéndonos a nosotros, viendo lo necesitado que estaba el mundo decide encarnarse, para enseñarnos a vivir como hombres libres 

RETIRO ÉXODO 2012 PIURA
2. La locura de la Encarnación, Dios baja para enseñarme a vivir, , la persona que se encarna es Jesús, el hijo de Dios, desde el jueves hemos venido hablando del ideal de Dios sobre la vida del hombre, creado a imagen y semejanza de Dios, Dios ha querido que el Hombre viva plenamente que tenga vida y la tenga en abundancia (Jn.10,10) y él desde siempre ha insistido en la unión con él y con los hermanos, pero el hombre ha querido ser feliz sin Dios y la consecuencia la hemos visto que el hombre se ha herido y ha herido a sus hermanos, ante esta situación, ante este drama, ante este mal uso de su libertad que Dios le dio al Hombre y que lo llevó al borde de su destrucción, es por eso que decide encarnarse. Esto es lo más maravilloso de la historia de la salvación. Dios se hace hombre”

MARCHA POR LA VIDA
2.1. El Padre viendo al hombre esclavizado, perdido, desorientado decide ENVIAR a su único Hijo, Dios hecho hombre. La decisión más grande que toma Dios Padre es Darnos a su hijo Único, Jesús que decide dejar el cielo para vivir con el hombre en la tierra y acepta asumir en su cuerpo las consecuencias de esta opción, solo el corazón que ama es capaz de esto “como esta madre que tenía a su hijo con un tumor en el labio, le llevaba para el tratamiento le quemaban con láser el tumor pero el niño no se dejaba lloraba, entonces la madre le dice al médico aplíquemelo a mí, pero como si ud tiene la carne sana esto provocará una herida en usted, pero la madre le insistió al médico y le aplicaban primero a ella que con una sonrisa le decía a su hijo que no dolía, que no tenga miedo, y le luego el niño se dejaba quemar el tumor, esta es la experiencia de quien acepta las consecuencias de sus decisiones de ir por delante, solo el que ama es capaz de asumir las consecuencias, aunque duela la madre curó a su hijo, y Jesús hace lo mismo con nosotros asume en su cuerpo nuestras culpas para darnos una vida nueva en Él.

CELEBRACIÓN DEL SI DE MARÍA
3. Se hace hombre para mostrarnos el Amor del Padre, Jesús se hace hombre para mostrarnos el amor del ¨Padre a la humanidad que es capaz de desprenderse de la presencia del hijo  y le da esta misión “Salvare a la humanidad” “Que todos los hombres lleguen al conocimiento de la Verdad”(1Tim.2,4) y Jesús es la verdad por la cual legamos al Padre, Muéstranos al Padre, le dicen los discípulos a Jesús, y él dice EL padre y yo somos uno solo, quien me ve a Mi ve al Padre. (Jn.14.), el corazón enamorado de Jesús por su Padre lo lleva a la mayor locura de amor. “Dar la vida por los amigos” (Jn.15) “ustedes son mis amigos si cumplen lo que les mando”, Jesús es claro en sus decisiones, porque cada día participa del diálogo con el padre, es de ahí de dónde saca las fuerzas para su caminar camino a la cruz, 3.1Esta decisión es únicamente por amor, para la mayor realización del hombre. La decisión de Jesús es por Amor, la esencia de su vida es el Amor quien lo vitaliza, lo mueve, de ir por delante con su vida Ejemplo… los kamikazes, fueron hombres voluntarios que dieron la vida por su país Japón, ellos los lanzaban dirigiendo los torpedos para que sean más eficaces y den en el blanco para no desperdiciarlos y ahí morían esos hombres su vida estrellada contra los barcos enemigos y volando en mil pedazos, esos torpedos eran más eficaces por que llevaban la dirección humana, Jesús hace lo mismo por Amor es capaz de abrir los caminos con su propia vida dirigiéndonos él por delante, sin miedo, devolviéndonos la dignidad de Hijos de Dios, enseñándonos a decir a Dios papá, papito, aunque esto le ocasiona la incomprensión y la muerte pero él nos enseñó con su vida desde su fragilidad como niño, y su fortaleza como hombre.
TRABAJO EN GRUPO "ÉXODO 2012"
    
4. Se encarnó para romper las cadenas de la esclavitud Jesús se encarnó y cuando le contemplamos aprendemos de él a vivir y amar como él,  contemplarle para luego reproducirle en mi vida, en tu vida ¿Cómo lo hace Jesús? Anula en su propia carne la ley y los preceptos, “Por él es nuestra paz, el que de los dos pueblos hizo uno, , derribando el muro que los separaba, la enemistad, anulando en su carne la ley de los mandamientos con sus preceptos para crear en sí mismo, de los dos un solo hombre nuevo, haciendo la paz y reconciliando con Dios a ambos en un solo cuerpo, por medio de la cruz, dando así mismo muerte a la enemistad, vino a anunciar la paz, paz a los que estaban lejos y paz a los que estaban cerca, pues por él unos y otros tenemos libre acceso al Padre en un mismo espíritu.(Ef.2,14-18), pablo afirma que Cristo es nuestra paz es decir es la respuesta a nuestra interrogantes, para reconciliarnos con Dios y con nuestros hermanos, el rompió el muro que nos separaba: el odio, y Jesús vive en su carne el camino que nos propone, en su tiempo no se podía entrar a la casa de un pecador pero él entro y se sentó a la mesa zaque, del cobrador de impuestos, no se podía hablar con los samaritanos y él habla con la samaritana y le revela que él es el Cristo, Jesús rompe todas estas barreras, destruye en su propia carne lo que a nosotros nos cuesta, siempre decimos no me digas palabras muéstrame con hechos, y es esto lo que Jesús hace con su vida me muestra que es posible vivir el ideal de vida que él nos propone y que el padre quiere para nosotros sus hijos.
FAMILIA DE IRMA EN SUS 20 AÑOS DE VIDA MISIONERA
4.2. Rompe las cadenas de la  riqueza, honores y placeres, él se encarna para liberarnos de las cadenas que, nos atan, que nos esclavizan, porque el hombre está anclado en tres cadenas: riqueza, honor y placer, no es que te quiero decir que es malo esto, no,  no es malo pero si nos esclavizan cuando se vuelve en un amor desordenado. 
4.2.1. Rompe las cadenas de la riqueza. ¿Cuándo se vuelve mala la riqueza? cuando soy capaz de sacrificar lo más valioso que tengo para tener, para obtener más y más ; y lo vemos en Judas que vende a Jesús por obtener 30 monedas, sacrificó su amistad con Jesús, Cuando sólo buscamos nuestro interés olvidando el de los demás, cuando por ganar un poco más de dinero renuncio a tener actitudes de solidaridad. Todo eso de ir con ropa que llame la atención porque sino eres un pobre desgraciado. Un querer tener más y poseer más, para ser alguien en la vida. 
A) . La esclavitud que causan las riquezas.  Tenía una tía que hizo una pequeña fortuna que la saco de la pobreza y llegaron a tener muchas cosas de valor en su casa, una casa muy bonita codiciada por todos los de la cuadra ,llegó a tener todo pero cuando tenía que salir era un problema porque no tenían con quien dejar la casa, desconfiaba de todos, y casi siempre se turnaban para quedarse, porque tenían miedo a perderlo todo, como nos esclavizan las cosas materiales que ni siquiera nos dejan disfrutar de la vida, pero también existe la riqueza interior lo que no se ve pero que esta. 
B)la riqueza interior del yo también esclaviza,  orgullo, de soberbia, el que se cree mejor que nadie, siempre tiene que tener las armas puestas, porque la riqueza del yo es muy fuerte, me ayudaba a contemplar la imagen del fariseo y del publicano, uno decía perdóname señor porque soy un pecador, reconocía quien era, pero el fariseo se daba golpes diciendo: gracias señor porque no soy como los demás, que son ladrones, injustos, la riqueza del yo nos lleva a menospreciar a otro porque nos creemos superiores a los demás,y nos aferramos a nuestros caprichos , este yo es muy fuerte, por que roba la libertad, el amor de Dios, porque no eres libre de tu yo, sin embargo cuando uno tiene nada , no tiene miedo a perder nada, 
Por eso Jesús te propone vivir un camino de pobreza, rompe la esclavitud del tener viviendo la pobreza ,mírame yo recorrí un camino de pobreza desde nazareth al calvario para enseñarte el camino de la auténtica riqueza no pongamos justificaciones tu estas adorando las riquezas de este mundo, claro que necesitas algo, pero no todo lo que el mundo te hace creer que tú necesitas, buenos zapatos, zapitillas de tal marca, cuadernos súper caros, blackberry con todas las redes sociales, Si tú hoy te decidieras estrenar la libertad de todas las cosas de este mundo, estrenar la libertad de Jesús solo cuando aceptamos este camino de pobreza de aceptación de nuestros límites, y capacidades es que podemos llegar a valorar a los demás y valorar sus aportes a nuestra vida,  cuando conocí la comunidad Verbum Dei vi plasmado el evangelio y me encantó, siempre veía a las misioneras felices y su casa era muy sencilla, me interrogué por qué yo vivía muy pendiente de la imagen, y valoraba a las personas por su capacidad adquisitiva, siempre quería tener dinero para gastar con mis amigas porque así era aceptada valorada y no quería que me lleven a mi casa porque me daba vergüenza por la pobreza que había en ella,  y no era feliz sin embargo ellas siempre sonreían a pesar que no tenían para los recibos de luz, teléfono, ¿cuál es el secreto?  Eran muy libres, y yo no,  el secreto era Jesús, le creían y le amaban y seguían su camino  lo que dice el evangelio “no tenía donde reclinar la cabeza.. Las zorros tienen guaridas, y las aves tienen sus nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.” Y esto es para indicarnos el camino de libertad para que tu pongas tu mente y tu corazón en el amor del Padre. Como lo puso Jesús.
4.2.2. ROMPE LA CADENA DE LOS HONORES ...UNA VIDA obediente, vivendo la humildad HASTA EL EXTREMO.

CURSO DE FORMACIÓN 2012 PIURA
El honor no es malo lo estamos diciendo desde el inicio se vuelve malo cuando se convierte en un amor desordenado, Jesús es tentado al inició de su vida pública y al inicio de su pasión Mt26.53-54 “No crees que puedo llamar a mi padre y él al momento me mandaría más de doce ejércitos de ángeles”, pero no se cumplirían las escrituras porque así había de ser” Jesús no quiere usar el poder que él, cuando le dicen si eres Hijo de Dios baja de Cruz y sálvate, para que lo veamos y creamos, imagínense si no le habían creído antes con tantos milagros, igual no le iban a creer si bajaba de la cruz, y uno se pregunta cuando lee la pasión, es más cuando la hemos visto en estos días uno se dice porque Jesús no usas tu poder para salvarte y defenderte, porque optas por callar frente a las injusticias a poner la otra mejilla, sencillamente es porque entiende que esa es la voluntad de su padre que el pase por esas humillaciones, para que nosotros aprendiéramos también a pasar por ellas y no huir de ellas con esta actitud de Jesús nos enseña que lo valioso de la vida no está en el poder lo que nos dicen según el poder que tienes los otros te siguen, actualmente estamos en una sociedad de la eficacia, de las influencias el que tiene padrino se bautiza y el que no,  se le pasa la vida haciendo colas, dando exámenes, postulando a un puesto de trabajo. Y cuando miramos a Jesús nos damos cuenta que su vida es un constante despojo de todo lo que nos puede esclavizar e impedir ser libre, me doy cuenta cuanto nos amado hasta el extremo , cuantos hechos de amor en lo concreto ha vivido para mí, cuando lava los pies a los discípulos, solo los tontos del pueblo lavaban los pies a los peregrinos pero Jesús se hinco delante de sus discípulos y les lavó los pies uno por uno ¡que amor tan grande!, te das cuenta y si hoy aprendiéramos amar a lo Cristo. Yo creo  que no hemos amado hasta lavar los pies al otro, hasta ponernos al servicio de los demás, Jesús lo vive este acto de humillación para enseñarme el camino del amor, para quedar libre del mal, si nos determináramos amar reconstruiríamos el mundo, al familia, los amigos con un amor de verdad, como dice  Jesús “serán felices cuando esto que han visto en mí lo viven y lo practican”, y el gesto del amor supremo en la Cruz es lo más grande, con los brazos abiertos dando la vida por ti. Ahí es la máxima humillación “maldito el que cuelgue de un madero” solo los ladrones, pero el Hijo de Dios todo un Dios estuvo ahí por mí, por ti. Te das cuenta que locura de amor tan grande Jesús nos invita a vivir una vida obediente al Padre por Amor, solo por amor al Padre y a la humanidad Jesús llegó hasta el final.
4.2.3. ROMPE  LA CADENA DE LOS PLACERES...CON UN CORAZÓN Centrado en Dios viviendo la castidad. Esta es la cadena que al hombre lo tiene esclavizado en el sofá, en el confort, del relax, en el placer de los ojos y de los oídos solo quiero escuchar palabras lindas, vivir sin compromiso, el hombre rehúsa al dolor al sufrimiento, “si me amas déjame morir, para justificar la eutanasia. 
La verdad es que el sufrimiento forma parte de nuestra vida y también estuvo presente en la vida de Jesús entonces la sociedad lo quiere eliminar porque lo ve como lo malo de la vida y no aprendemos  a madurar en el sufrimiento, porque tenemos dos opciones o el sufrimiento nos hace más humanos y  más divino o sencillamente nos destruye en mil pedazos que luego no podemos recoger. Jesús se ha encarnado para enseñarnos a vivir el misterio pascual de nuestras vidas en el día a día, y para eso se necesita un gran amor.  El vivió el sufrimiento, el abandono, la soledad, el silencio de Dios, la traición, , los falsos testimonios, ser condenado entre pecadores siendo inocente, el fracaso, injusticias, la muerte, el odio.
Él afronta desde el amor, desde un corazón que se centra en el amor del Padre, por eso soporta el silencio de Dios cuando está en la cruz, y muere poniendo su vida en las manos del padre: “¨Padre en tus manos encomiendo mi espíritu” pues él está convencido que el mal no tiene la última palabra que hay que vencer el mal a fuerza de bien, a fuerza del Amor, que la verdad y el amor triunfan. Jesús sale delante de las situaciones porque experimenta cada día el amor del Padre, cuando el hombre hace de su vida el placer como el valor supremo su amor nunca es verdadero, no es transparente, sincero, porque valora las cosas, las personas según el placer que le producen.

CAS DE RETIRO "NIÑO JESÚS DE PRAGA"
Experiencia personal: cuando vi la vida de Jesús yo me pregunté podré yo señor, vivir así como tú pobre casta y obediente, señor podrá vencer mi propia carne y para mí la experiencia más grande es esto que sí es verdad que se puede vivir amando a todos como hermanos, preocupados que conozcan a Jesús, que he dominado mi carne porque he sido capaz de dejar todo eso que me esclavizaba, la imagen, el afán de dinero de tener ropa, zapatos, me ha liberado del afán de sobresalir  en todo, entiendo que cuando me voy venciendo estoy ayudando a otros a vencerse, a tener un corazón solo para Dios y no es que sea rara porque Soy mujer de carne y hueso como ustedes pero Jesús ha ido conquistando mi corazón y yo le he dicho señor aquí tienen mi corazón te quiero amar con todo, por eso quiere vivir la castidad de mente de corazón, de cuerpo por que Dios me plenifica me hace feliz en todo su amor plenifica mi ser y no necesito de otros amores humanos, señor quiero ser pobre vivirme pobre como tú, y Jesús me ha ido conquistando en esto porque siempre soñé tener mucho dinero, ahora no es que lo tenga pero lo poco que tengo es para vivir y para la evangelización, porque así muchos más podrán conocer a Jesús y tengo solo lo necesario y todo en función de la misión y soy feliz mostrando a los otros que se puede vivir sin esclavizarse a las Cosas, al dinero. Y ahora entiendo porque todas los detalles de la vida de Jesús fueron por ti y por mí , cada detalle de la pobreza para que fueras libre del afán de las riquezas, cada detalle de la humildad, de humillación para que fuera libre de la soberbia, de la autosuficiencia , toda su vida en Belén, en la cruz para librarte de los placeres de la carne, del  vicio y así optaras por el gozo del Amor de Dios en tu corazón y en tu vida.

5. El hombre Resucitado es el hombre libre, capaz de proponer caminos de liberación, ahora somos hombres resucitados hombres libres, con capacidad de proponer caminos a otros sin miedo con valentía de decir ya no vivo Yo sino que Cristo vive en Mí, los caminos de liberación se hacen en la medida que se camina “caminante no hace camino se hace camino al andar”, eres un hombre resucitado créetelo, vívelo, para que puedas ir abriendo caminos para muchos, Jesús te llama a romper cadenas a salir de la esclavitud para que ayudes a otros a ser un camino de éxodo, porque tú con tu vida ya lo caminante,,
FIESTA DEL SI DE MARÍA
5.1. Ser Cristiano es seguir a Cristo es su mismo modo de vida con todas las consecuencias, por eso este es el compromiso de todo cristiano, vivir al mismo  estilo de la vida de Jesús, todo el que se encuentra con él no queda igual, vence todo obstáculo, barrera social, si José de Atimatea no se hubiese atrevido a pedir el cuerpo de Jesús de su maestro quizás los fariseos lo hubiesen puesto por cualquier lado pero José con ese acto de valentía le dio una sepultura digna  no tuvo miedo al que dirán, ni al que pensaran, era su amigo con quien había conocido el amor del Padre, con quien había descubierto que tenía un Padre, Jesús nos pide definición ser vivir y actuar como él, no para la vanagloria nuestra sino para la vanagloria del Padre que tiene poder sobre nuestras vidas. Como la vida de Madre Teresa, Gandhi, y Como Juan Pablo II un hombre que se decidió a vivir la vida al estilo de Cristo amando y fue ese nexo entro Dios y los hombre por eso lo llamaron EL Grande, el Papá cuando murió nos dijo diciendo soy feliz séanlo también ustedes” una persona es capaz de decir todo esto cuando ha entregado su vida a Alguien por quien se desgastó  y vivió eso es asumir las consecuencias de una vida al estilo de Cristo. Padre todo está cumplido.
1.1 Cristo dio la vida por ti, tú la puedes dar ahora por él,  el dio la vida por ti ahora te toca a ti, se parte de la gran cadena de personas que ha n encarnado la vida de Cristo en las suya. Tú decides. 
Como una misionera en el zaire África que ante la amenaza de muerte por la guerra civil en el país dice: le proponen dejar la aldea y ella responde “no puedo dejar a mis hermanos su suerte será la mía” personas que se han hecho una con el pueblo, dando su palabra realmente es apasionante seguir el camino de la encarnación de Cristo en medio de un mundo que defiende lo suyo como lo único valioso JESÚS DESDE LA cruz dijo “Tengo sed” de seguir viviendo, de seguir amando, Jesús hoy tiene sed de nuestras vidas, de tu vida.  
Ejemplo QUO VADIS, Cuentan que cuando Pedro se enteró que andaban buscando salió huyendo por la vía Apia, pero cuando se iba escapando, se le cruzó Jesús con la Cruz a cuestas caminando en sentido contrario y Pedro le preguntó: “Quo Varis maestro” o sea ¿A dónde vas Maestro? Y Jesús le respondió, voy a Roma a ser crucificado de nuevo” Pedro no pudo resistir esa mirada de amo, ese cariño de Cristo por su vida y ese fue el momento de su conversión definitiva... se dijo : ¡No ahora me toca a mí regresó y el mismo se presentó par que lo crucificarán. Dicen que para Pedro era un honor  tan grande morir como su maestro que pidió que lo crucificaran boca abajo porque no merecía morir exactamente como Jesús Pedro fue capaz de llegar hasta el final, de ser un discípulo que dio la vida en la cruz como el maestro. Hoy Cristo nuevamente pasa por delante de ti  detente pregúntale ¿quo varis maestro? A ver qué te dice, ojalá en esta mañana  nosotros seamos capaces de decirle igual que Pedro “no señor, ahora me toca a mí” hoy me toca a mí” Cristo necesita discípulos, amigos,  que le sigan no con palabras, ni con teorías, Cristo necesita cristianos que le sigan con el precio de su vida y que podamos como SER COMO ÉL  UN CRISTO ENCARNADO. 
FIESTA EL SI DE MARÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario